La frase de Mario Casas que generó una fuerte polémica: “Los rodajes se han vuelto…”

Esta semana, Mario Casas estuvo en el centro de la escena porque estuvo promocionando en los medios el estreno, en los cines de España, de su última película “No Matarás”.

Sin embargo, hizo unas declaraciones que el actor hizo en “La Vanguardia” terminaron generando un fuerte revuelo en las redes. Y es que Casas aseguró: “Los rodajes se han vuelto más fríos, como la sociedad”.

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, muchos salieron a cruzarlo, argumentando que la “distancia social” no necesariamente se traduce en “frialdad o indiferencia”, y que el hecho de que se respete también hace referencia “al cuidado del otro”.

Y, como era previsible, los fans de Casas cruzaron a quienes los criticaron, pero Mario prefirió no volver a hacer ninguna declaración al respecto y se centró en la promoción de su película. El argumento de “No Matarás” gira en torno al personaje de un hombre, dedicado al cuidado de su padre enfermo, pero que en una mala noche, rodeado de la peor de las compañías, terminara enfrentándose a situaciones límite.

Anuncios

Deja un comentario