¿Cómo midió la nueva noche de América?

La televisión sigue modificando sus grillas y América tv hizo un cambio rotundo en la noche de sábado. Luego de que debutaran varios programas de la mano Rodrigo Lussich, el Pelado López, Julieta Prandi y Soledad Fandiño, pasado más de un mes los promedios fueron otros.

A las 20:00hs El Show de los Escandalones. La popular sección que divierte todas las tardes se expandió y tiene su edición propia. Una manera diferente de contar las noticias del mundo del espectáculo con Rodrigo Lussich; con un pico de 2,1 puntos quedó cuarto en la franja detrás de Roccasalvo que obtuvo picos de 3,4 .

Anuncios

A las 21:00hs Santo Sábado con Guillermo López y Soledad Fandiño. Un espacio para revivir y repasar de todo lo que sucede en el mundo de la televisión, los portales de noticias y las redes sociales, se mantuvo tercero con una marca máxima de 2,9 .

A las 22:30hs Confesiones, secretos y canciones. El programa musical con la conducción de Julieta Prandi con entrevistas donde los artistas cuentan los misterios que esconden sus canciones e interpretan en un show acústico. Se mantuvo con picos de 0,7 con David Lebon, último en la franja.

A las 23:30hs Secretos Verdaderos. Luis Ventura presentó el informe homenaje a la vida de Hugo Arana con picos de 1,1.

Finalmente «Santo Sábado» fue lo más visto del canal con 2,1 y «Secretos Verdaderos» y «El show de los escandalones» promediaron 1,4.

Anuncios

Deja un comentario