¡Trapitos al sol! Picante interna en “Cortá por Lozano”: “¡Qué feo como apartaron a…!”

En “Cortá por Lozano” continuan dedicándole, en cada programa, unos minutos a una suerte de “terapia de grupo”, en la que cada integrante del equipo cuenta cómo va sobrellevando este año tan especial.

Sin embargo, mientras conversaban sobre las primeras salidas que van teniendo con la apertura de los bares, terminó saliendo a la luz una interna que, entre risas, de todas maneras provocó distintos pases de facturas.

Anuncios

Y es que Tamara Petinatto y Paola Juárez fueron a cenar y no le avisaron a otros compañeros, por lo que la primera en marcar que no habían invitado a Evelyn Von Brocke fue Verónica Lozano.

Pero, Mauro Szeta también se sumó a remarcar lo que había sucedido, y acotó: “¡Qué feo como apartaron a Evelyn! Y no solo a ella, a Costa también. Ni siquiera dijeron ‘nos vamos a juntar’. Ahora nosotros vamos a organizar algo por nuestro lado”.

En tanto que, frente a estas palabras, Juárez no se quedó callada y respondió: “Mauro, vos no tires la piedra, porque estamos hace cuatro años y nunca nos invitaste a comer un asado”.

Anuncios

Deja un comentario