¿Cómo fue la competencia entre «Masterchef» y Lanata?

Luego del estreno de «Mastechef Celebrity» y los buenos números de su gala de eliminación, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este domingo en competencia con «PPT». Mientras que el ciclo de Jorge Lanata volvió a su formato original sin invitados, de otro lado los televidentes vibraron hasta el final con la eliminación del Mono de Kapanga.

Evaluados por el jurado más exigente, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los participantes que no lograron ser salvados en el jueves de última chance y deben enfrentar la segunda Gala de Eliminación son: Iliana Calabró, Belu Lucius, Sofía Pachano, Rocío Marengo, El Mono de Kapanga, El Polaco, Analía Franchín y Fede Bal. Por su parte, Lanata trató el tema de la inseguridad en la Argentina.

Anuncios

Nuevamente el reality de Telefe se impuso con una marca máxima de 17.5 puntos. Arrancó con un piso de 11 puntos mientras «Periodismo para todos se mantuvo arriba de los 10 puntos.

Finalmente, los promedios finales ubicaron al ciclo de Santiago del Moro como lo más visto del día con 15,3 y «PPT» con 9.9, como el segundo más visto y el ciclo de más rating del Trece.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma bretal dice:

    Prefiero a LA NATA. ESOS PROBLEMAS SON VACÍOS DE CONTENIDO SOLO BOLUDECES

Deja un comentario