Una buena noticia para los fans de la serie «You»

Como todos los seguidores de la serie «You» saben, la filmación de la próxima temporada se vio paralizada por la llegada de la pandemia. En marzo de este año, todo el equipo tuvo que frenar lo que sería el plan de grabación de la tercera parte de las andanzas de Joe.

Pero una buena noticia se ve en el horizonte para los fans, según uno de los responsables, Daniel Richtman, la tercera temporada debería comenzar a filmarse a principios de noviembre de 2020 y hasta «finales de abril de 2021». También reveló que el set, como la mayoría de las otras producciones de Netflix, tendrá estrictas restricciones de COVID-19.

Anuncios

Pero no todas serán rosas para el protagonista de este thriller ya que llegaran dos personajes para complicarle la vida interpretados por Shalita Grant y Travis Van Winkle. Si bien no trascendieron detalles de estas dos nuevas figuras, se sabe que serán enemigos de Joe.

En este sentido, Joe Goldberg (Penn Badgley) y la embarazada Love Quinn (Victoria Pedretti) tendrán que cuidarse las espaldas en su nueva casa suburbana durante esta nueva etapa.

Anuncios

Deja un comentario