En medio de la recuperación de su hija de COVID, el descargo de Yanina Latorre: “¡No me rompan más las pelotas y dejen de…!”

Luego de realizarse el segundo hisopado por el contacto estrecho que tuvo en el “Cantando”, finalmente, Lola Latorre dio positivo de COVID. Y, mientras se recupera junto a su familia en su casa, con síntomas leves, de todas maneras Yanina Latorre hizo un fuerte descargo a través de Instagram.

Después de contar que Lola se siente mucho mejor y que van a estar aislados, Yanina dijo: “¡Y ahora arranco con el descargo, amores míos! Gracias por los mensajes de aliento, gracias por los saludos, gracias por los besos ¡Pero hay cada pelotudo que me escribe cada cosa! ¡No me den consejos si nos los pido!”.

Anuncios

Y luego Latorre agregó: “Tenemos el médico pediatra y Mariana Lestelle, mi médica de cabecera. Sigo los consejos de ellos, pero ahora todo el mundo me está mandando médicos, días, ejemplos, hisopados, cuarentenas…que tome no sé qué ¡Tengo dos médicos! Les hago caso a ellos ¡No me rompan más las pelotas y dejan de darme consejos que no pido!”

Anuncios

Deja un comentario