¡Inesperado final! La decisión de Alex Caniggia tras su cruce con Oscar Mediavilla

El cruce que tuvieron Oscar Mediavilla y Alex Caniggia en la pista del “Cantando” sigue dando que hablar, ya que si bien el jurado le pidió disculpas al público, la situación no está resuelta entre ellos. Y hoy, Alex estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” donde no sólo fue implacable con Mediavilla, sino que también comunicó su decisión.

A mí él me parece un mal educado -opinó Caniggia-, me quiso decir que yo era un mal educado…porque a veces yo me zarpo y tiro alguna, así, pero nunca insulto. Yo educado. Un hombre grande…al final fue él quien me bardeó. Me parece mal, un mal educado, es un hombre grande. Si se zarpa un pibe, bueno…pero es un hombre grande”.

Anuncios

Luego Alex continuó: “Yo no sé como Marcelo, ni Fede ni Hoppe lo echaron. No es que yo quiero esto, pero me parece mal que un hombre grande insulte en la televisión. Él ahora se quiere hacer el bueno porque sabe que quedó mal. Yo no lo conozco, empecé a googlearlo el otro día y vi que era el marido de una cantante famosa, Patricia Sosa, o sea es el ‘lambón’ de la mujer”.

Pero además, Caniggia anunció: “Igual no sé si voy a volver al ‘Cantando’, renuncio. Ni voy, ni me presento. Porque el jurado este, el hombre mayor, me dijo que me iba a poner un menos diez, entonces se van a poner en compinches los jurados y me van echar, ahora o la que sigue. Ni en pedo voy a dejar que me echen, así que ni aparezco”.

Anuncios

Deja un comentario