Ángel De Brito le propuso ser “angelitas” a las dos mujeres menos pensadas

Con el paso de los años, sin dudas, ser una “angelita” se convirtió en una marca registrada. Y es que en “Los Ángeles de la Mañana”, las panelistas tienen un rol muy especial. Pero hoy, en el programa, Ángel De Brito sorprendió proponiéndole ser “angelitas” a sus dos invitadas.

Y es que hoy estuvieron en el piso de LAM, Nazarena y Barbie Vélez promocionando “Herman@s”, la obra que harán por streaming. Pero, el conductor no las dejó ir sin hacerles el ofrecimiento.

Anuncios

“¿Saben lo que me gustaría? -les dijo De Brito- que en algún momento, no digo ya, mañana ni pasado, sean angelitas, juntas en un panel”. “¡Para que ella se horrorice de las cosas que yo digo!”, respondió Nazarena entre risas.

Pero es que son tan distintasNazarena, vos ya paneleaste. Pero, Barbie ¿Vos cómo lo ves?”, agregó el conductor. “Yo nunca lo hice, pero me pasa que no me veo hablando de otras personas. No sé hasta qué punto puedo lastimar a alguien, no sé, me da pena. Soy muy culposa, estaría mandando mensajes de disculpas. Pero sí trabajaría con mi mamá”, contestó la hija de Nazarena; en tanto que De Brito cerró: “Bueno, lo aviso ahora para que no me choreen la idea”.

Anuncios

Deja un comentario