En los últimos días, quien quedó en el ojo de la tormenta fue Martín Cirio, conocido también como “La Faraona”, ya que aparecieron varios tweets del influencer en los que mencionaba situaciones sexuales con menores de edad, por lo que fue denunciado penalmente.
La denuncia que pesa contra Martín Cirio está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, Fiscalía N° 29. La causa quedó registrada con el número 44644/2020. Si alguna persona fue víctima de este personaje, les ruego me contacten. Estaré encantado de ayudar.
— Alejandro A. Sarubbi Benítez (@sarubbibenitez) October 19, 2020
Pero hoy, en “Hay que Ver, hablaron del tema, y quien se metió de lleno en la polémica con una contundente opinión fue Denise Dumas. “Aunque a él lo investiguen -acotó la conductora-, y se le compruebe que él no tuvo relaciones con un menor, ni que hizo todas la barbaridades que tweeteó, lo escribió”.
Y luego Dumas agregó implacable: “A mí me pasa, que un hombre escriba hoy en día eso, que una hija mía de trece años, que sigue a Martín Cirio, lea ‘que ganas de e… en la boca de…’, es el el infierno no puede existir eso. Es un adulto, un tipo grande”