Ángel De Brito le paró el carro a Mariana Brey: “La querés pisotear y destruir porque…”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban sobre el pico de stress que sufrió Floppy Tesouro, Mariana Brey aportó información sobre el tema, y puso en duda que esto fuera cierto; sin embargo, Ángel De Brito le paró el carro.

Todo comenzó porque De Brito anunció que Floppy, esta noche iba a estar en el “Cantando”. “Ella tiene que explicarle algunas cosas a Cecilia Milone y Rodrigo Noya, la están buscando por todo lados -acotó Brey-, parece que no atiende más el teléfono. Se bajó de la obra dos días antes y dejó de atender. Están indignadísimos, porque después la vieron saltar en la cama elástica con la hija, hay cositas que no le coinciden”.

Anuncios

Pero si vos tenés un pico de stress ¿no vas a cuidar a tu hija?”, preguntó el conductor a la angelita. “Cien por cien, pero atiendo el teléfono y doy explicaciones claras. Están enojadísimos y me cuentan que Milone está que arde. Tengo unos audios tremendos del director”.

En tanto que, ante estas palabras, De Brito opinó: “Yo no sospecho nada raro de Floppy, a pesar del enojo que lo entiendo ¿Vos no le creés el pico stress? Seguís con Floppy Tesouro ¡Vos la querés pisotear y destruir porque te estás vengando que te quiso robar el marido!”, cerró irónico.

Anuncios

Deja un comentario