¡No la dejó crecer! Netflix cancela una de sus series a pocos días del estreno

A pesar de la interrupción en las grabaciones de las series, que provocó la pandemia de coronavirus, las ficciones se siguen estrenando y, en los últimos meses llegaron y llegarán títulos que, sin duda, vale la pena ver. Entre las recién estrenadas muchos apostaban a «Away» protagonizada por Hilary Swank.

Esta serie se estrenó en Netflix el 4 de septiembre y es un drama de ciencia ficción con una historia de amor y el objetivo de la supervivencia como base central. La trama sigue a Emma Green, una astronauta que debe irse en misión espacial dejando atrás a su marido y a su hija adolescente, y comandar una tripulación internacional con destino a Marte de un año de duración.

Anuncios

Pero el viaje de Hilary Swank llegó a su fin más rápido de lo que pensaba. En realidad terminó el mismo día que empezó, ya que la compañía de streaming canceló ‘Away’ tras haber emitido una sola temporada. Para muchos esta fue una sorpresa ya que la serie era una de las apuestas fuertes de la última parte de este fatídico 2020.

Según los datos de Nielsen, la medidora de audiencia americana, ‘Away’ no habría sido un fracaso en términos de audiencia. Durante varias semanas se posicionó entre las diez series más vistas en Estados Unidos pero por los datos a nivel global, Netflix ya decidió no darle una segunda chance.

Anuncios

Deja un comentario