El reclamo de Polino a Yanina Latorre: “Tus fans…”

Yanina Latorre sigue aislada cumpliendo el protocolo, ya que su hija Lola dio positivo de Covid, y recién volverá a los medios el próximo miércoles. Sin embargo, hoy que le tocaba ir a Radio Mitre, al programa de Polino, igualmente estuvo unos minutos al aire por teléfono, y el conductor aprovechó para pasarle una factura.

“En realidad nosotros ya tendríamos el alta ayer u hoy -explicó Latorre-, pero yo prefiero que nos quedemos quince días aislados y después recién salir para que no haya problemas, no quiero tener problemas, la gente está muy agresiva, nunca la vi así. Yo no tengo la culpa de que le gobierno haya determinado que nosotros somos trabajadores esenciales”.

Anuncios

Pero, Polino trató de alivianar el momento y le hizo una chicana: “¡Al final desde que no estás, tus fans no vinieron más! ¡Nadie viene a traernos cosas”, le reclamó Marcelo entre risas. En tanto que Amalia Granata acotó: “Yo el momento de máxima agresividad lo viví cuando fue lo del aborto, porque hasta se metieron con mis hijos. Que la gente se agarre con uno, bueno ¿pero quién se agarra con niños?”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Stella maris Fernandez dice:

    Polino yo entendi mal , Ella dijo que la gente esta muy agresiva ? Por favor mujer mas hiriente , boca sucia y desagradable no he visto en los ultimos tiempo

Deja un comentario