¡Furiosa! El fuerte descargo de Marianela Mirra: ¡Falta que pongan que me implanté un…!”

Si bien Marianela Mirra hace varios años que se alejó de los medios, sigue siendo una de las figuras de “Gran Hermano” que, sin quererlo, desafía el paso del tiempo y sus seguidores siguen ávidos de saber acerca de ella.

Sin embargo, en las últimas horas, Mirra no ocultó su enojo con los medios y, a través de su cuenta de Instagram, hizo un fuerte descargo. Primero posteó una fotografía de la tapa de una edición antigua de “Paparazzi” y escribió enérgica e irónica: “Sí, me hice un transplante de cara, y además de los 20 años que pasaron de esta foto. Es lo qué hay PAPU!”

Anuncios

Pero además, sus seguidores comenzaron a hacerle preguntas sobre lo sucedido y Marianela se despachó con todo. “¡Faltan que pongan que me implanté un pingo. Ya fue loco, hace años que desaparecí de los medios”, expresó la ganadora de GH.

El tiempo pasa -expresó Mirra-, claramente no soy la misma, pero no estoy tan enferma para cambiarme la cara, soy joven, juego con algún filtro. Los portales deberían no exigir tanto ni ponerle motes a nadie. Demasiado tenemos en esta sociedad en que vivimos, de la cual no saldremos vivos, cuidarse un poco es un privilegio, al que no le guste que mire para otro lado, pero no se ofende”.

Anuncios

Deja un comentario