¡Durísima! Luego de que Morena Rial la cruzara con todo, la actitud de Romina Pereiro

Desde la semana pasada, circulaba el rumor de un nuevo enfrentamiento de Morena Rial con su padre y Romina Pereiro. Sin embargo, luego de varios días de especulaciones, la nutricionista dio una nota a Ciudad Magazine en la que aseguró que no tiene ningún problema con la hija mayor de Rial; pero, al leer sus declaraciones Morena salió a cruzarla con todo.

Y fue así como More, opinó que “Romina es peor que Agustina Kämpfer” y, aseveró que el cumpleaños de Rial “le hizo la vida imposible” y que para el día de la madre ni siquiera la saludó y que su papá “priorizó a Romina y su familia”. “Me cansé de que Romina sea falsa”, concluyó Morena.

Anuncios

Sin embargo, luego de estas fortísimas declaraciones, Romina siguió su día como si nada hubiera pasado. Continuó con su rutina en las redes. Y si bien no hizo ningún posteo relacionado con este tema, sí realizó uno sobre nutrición, que incluye una foto de ella muy sonriente. Habrá que ver si Morena da por terminado el tema acá o continua sacando trapitos al sol.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *