El lapidario comentario de Mauro Szeta sobre una figura de “MasterChef”: “¡Esto no es una estudiantina! Es una…”

Hoy en “Cortá por Lozano”, analizaron junto a Marcelo Polino todo lo sucedido en la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity” y, como era previsible, debatieron sobre el tenso momento que protagonizaron Federico Bal y Martín Martitegui.

La situación entre Germán y Fede cada vez va subiendo un escalón más -explicó Marcelo Polino-, empezó con un chiste, con una miradita, y cada vez más. Federico tiene entrenamiento en realities, y me parece que Germán en eso hace un poco de agua, y por ahí se toma demasiado en serio frases o risitas de él. Lo qué pasó ayer fue bastante complicado, lo qué pasa es que no se alcanzó a ver todo, porque si no tendría que haber durado hasta cualquier hora. Porque se graba mucho tiempo”.

Anuncios

Sin embargo, cuando pasaron el tape de lo sucedido, quien cruzó con todo a Fede Bal fue Mauro Szeta. “Yo estoy con Germán ¡Esto no es una estudiantina! Es una competencia y el que habla con propiedad es que sabe. Martitegui le explica al alumno lo que está mal, y se lo dice de un modo correcto, no es mal educación. Es contundente, lo expresa con claridad y no lo está insultando. No lo ningunea, le explica cómo y no me parece una técnica mala para que aprenda”.

Anuncios

Deja un comentario