Carmen Barbieri habló de los cruces entre Germán Martitegui y Fede Bal en «Masterchef»

Carmen Barbieri habló acerca de la participación de su hijo, Federico Bal, en Masterchef, y sostuvo que “cocina rico” aunque “limitado”, pero reconoció que “ahora se le abrió la cabeza y me dice que está aprendiendo” en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Aseguró que “Federico admira mucho a su jurado” porque “son personas que han ganado premios, son grosos” y destacó que entre Germán Martitegui y él “hay una complicidad, son pícaros”. “Están haciendo un show maravilloso, no está armado”, resaltó.

Anuncios


Sobre el estado de salud de su hijo, enfatizó que tras su recuperación “creo en los milagros” y subrayó que “los médicos terrenales ayudaron a que esté sano”. Contó que a raíz del cáncer de su hijo empezó a “meditar y pedir por nuestros seres queridos y por mucha gente que la está peleando”. Agregó que durante la enfermedad “era cada día abrir los ojos y pensar si mi hijo se sentiría bien” y valoró que “tenía a esta santa que se llama Sofía, que lo cuidaba, que lo acompañaba a los tratamientos, es una mujer que siempre estuvo al lado de Federico”.

Anuncios

Deja un comentario