Facundo Pastor habló del cruce con Eduardo Feinmann en A24

Luego de protagonizar junto a Eduardo Feinmann una pelea al aire por el conflicto de la familia Etchevehere y la titularidad de unas tierras de Entre Ríos, el periodista Facundo Pastor explicó en primer lugar, por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “tengo muy buena onda con todos mis compañeros”. 

De tal modo, consideró que “Eduardo se maneja así, es su carácter, es vehemente, si él piensa de una manera no me parece mal que lo diga al aire. Yo creo que el país en el que me gusta o me gustaría vivir es muy claro y muy concreto y lo expreso todos los días en mi programa al proponer el diálogo y la anti grieta. Me parece un disparate que a alguien se lo tilde de moderado como si eso fuera un defecto, entiendo el juego del periodismo y lo respeto,  pero hay cosas que no hago ni haría”.

Anuncios

No obstante, remarcó que “ese juego macabro de un lado o del otro no me va, no me parece algo constructivo, lo digo desde lo más profundo de la honestidad intelectual. Hoy a la mañana terminé peleando al aire con Dolores Etchevehere, ayer en el intercambio con Eduardo daba la sensación de que lo que pasaba en el campo era lo correcto”.

Y, opinó: “Yo creo que el periodismo debería dejar de pensar que del otro lado hay clientes, debería pensar en que hay audiencias. El cliente va a un restaurant, entiendo que se plantee de esa manera y hay miradas que sostienen que esto garpa. También me gusta programas que tienen una mirada más editorial y como periodista también me gusta verlo”

“Me parece que ese camino binario de una argentina dividida entre ellos o nosotros o de las cosas que plantean un debate salvaje no es un buen camino para el periodismo y la Argentina en general. Lo que creo que debe hacer un periodista y programa de tele es un buen show de entretenimiento con información”, concluyó Pastor. 

Anuncios

Deja un comentario