Rating: ¿cómo fue la competencia en la noche de la tv?

Una nueva de competencia en el prime time con muchas complicaciones para los dos realities de los canales líderes. Luego de la noticia de coronavirus positivos de varios participantes, cada ciclo se las tuvo que ingeniar para encontrar reemplazantes. Una noche caliente en donde el minuto a minuto no dio tregua, con Guido Kazcka y Santiago del Moro como los ganadores absolutos.

Luego de «Telefe Noticias» que terminó 21.45hs pasadas, llegó «Fuerza de mujer» que subió mucho a la espera del reality con pico de 13 puntos, mientras que del otro «Bienvenidos a bordo» con juegos nuevos lideró parte de la franja con picos de 12,8 puntos. El «Cantando 2020» arrancaron con la pelea de Laura Novoa y Patricio Arellano más la incógnita de quién sería la pareja eliminada toco 10,1.

Anuncios

La competencia de fondo la ganó «Masterchef Celebrity» en su cuarta semana con una marca máxima de 17,7 puntos, mientras que el reality arrancó con el ritmo libre con Luisa Albinoni y Dan Breitman . Luego frente a «Educando a Nina», la comedia de Telefe lideró arriba de los 9 puntos.

PROMEDIOS FINALES

Masterchef 17,0

Fuerza de Mujer 12,1

Bienvenidos a Bordo 10.6

Cantando 2020 8,9

Educando a Nina 7,6

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *