Tras la internación de Diego Latorre por COVID, la palabra de Yanina

Cuando la familia Latorre estaba a punto de terminar el aislamiento reglamentario, luego de que su hija Lola fuera diagnosticada con COVID positivo, Diego comenzó con síntomas, confirmaron que también tenía la enfermedad y, en las últimas horas, su cuadro se complicó con una neumonía leve y fue internado en el Sanatorio Los Arcos.

En tanto que, Yanina Latorre subió unos videos a sus historias de Instagram en los que precisó lo sucedido. “Estoy recibiendo un montón de mensajes -comienza diciendo la panelista-, Diego está internado, está bien, está en Los Arcos, yo les había contado que esta mañana se había levantado peor. No tuvo un buen día, se sentía mal, tenía chuchos de frío y le empezó a subir la fiebre, así que su médico activó el protocolo”.

Anuncios

Luego Latorre precisa: “Tiene una neumonía leve, oxigena bien, los signos vitales está bien y no tiene respirador ni nada, pero es una neumonía. Yo pasé un día de mierda, hace horas que estoy esperando que me digan qué va a pasar, los médicos unos genios, lo tienen controlado, le dieron la medicación. Pero Lolita se siente culpable porque dice que ella lo contagió, medio que esto es todo un drama”.

Anuncios

Deja un comentario