El angustiante mensaje de Lola Latorre tras la internación de su padre

Cuando se conoció a noticia de que Lola Latorre había dado positivo de Covid, luego de que le realizaran el hisopado por una serie de contagios que hubo en el “Cantando”, en un primero momento la familia de la joven la aisló dentro de la casa, pero después cambiaron de opinión y tuvieron contacto entre ellos. En tanto que cuando estaban a punto de terminar la cuarentena, Diego Latorre comenzó a sentirse mal, dio positivo y debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos por una neumonía leve.

Además, Yanina Latorre contó a través de unas historias de Instagram, que Lola estaba angustiada porque sentía que había contagiado a su padre. Y, en medio de esta situación, con una fotografía, y sin palabras, Lola decidió compartir en las redes una fotografía de su familia con su padre en primer plano, y le agrego el emoji de un corazón y unas manos rezando.

Anuncios

Diego Latorre grabó ayer un mensaje desde el Sanatorio, en el que explicaba su situación: “Estoy internado con un cuadro de neumonía leve, hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”.

Anuncios

Deja un comentario