Rating: ¿cuánto midió la noche de América?

La nueva noche de América se volvió una opción para quienes ven tv abierta pero no se enganchan ni con Juana Viale ni con Andy Kusnetzoff. Pasados dos meses de aire, «Santo Sábado» se instaló como lo más visto del segmento y sigue rindiendo el clásico programa de Luis Ventura.

«El show de los escandalones» con picos de 2,4 quedó cuarto en la franja , la popular sección que divierte todas las tardes se expande y tiene su edición propia. Luego llegó «Santo Sábado» con la conducción de  «El Pelado» López y Soledad Fandiño, con todo el universo que rodea a los famosos en un resumen de sábado a la noche. Se mantuvo tercero en la franja con picos de 2,7 puntos.

Anuncios

En «Confesiones», el programa musical con entrevistas donde los artistas más consagrados de nuestro país contarán los secretos que esconden sus canciones Julieta Prandi entrevistó a Ariel Puchetta con picos de 1,1 . Finalmente, llegó una nueva emisión de «Secretos Verdaderos». En exclusiva, con los archivos de secretos para revelar información confidencial: Vicky Xipolitakis, comer, rezar, amar con picos de 2 puntos.

PROMEDIOS FINALES

Santo Sábado 2,0

El Show de los Escandalones 1,6

Secretos Verdaderos 1,4

Confesiones 0,9

Anuncios

Deja un comentario