Después de ser eliminado, el fuerte cruce de Moldavsky con Polino: “¡Mal perdedor! ¡Estás ensuciando gente!”

En la última gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”, Roberto Moldavsky fue quien debió abandonar el certamen. Pero hoy, estuvo en “Cortá por Lozano” y, con su característico sentido del humor, no se privó de lanzar palitos a algunos de sus compañeros.

Todo comenzó porque Lozano le preguntó a quién veía como ganador. “A mí me gustaría que gane Boy Olmi -expresó Moldavsky-, pero le pongo una ficha a Claudia Villafañe, y las que ahí saben son Sofía Pachano y Belu Lucius”.

Anuncios

Pero además, Roberto agregó: “A Sofía una vez le pedí ayuda y me contestó ‘hacé la ensalada de Navidad’ ¡Si soy judío! ¡No sé cuál es la ensalada de Navidad! Es que en la ruleta me había tocado lechuga, sésamo y manzana…pero, a Claudia Villafañe, que es famosa por los ñoquis ¡Le tocó papa y queso! Entonces…amigos…

En tanto que, frente a estas palabras, Marcelo Polino salió a cruzarlo con todo y le dijo: “¡Perdón! ¡Está denunciando la ruleta! ¡No la manches! ¡Vino con los tapones de punta! ¡Mal perdedor! ¡Vino a cuestionar la ruleta!”. “Dame contención, me eliminaron ayer”, respondió entre risas el humorista” “¡Pero estás ensuciando gente!”, acotó Polino irónico. Por lo que, frente ante este ida y vuelta, Lozano optó por decir en broma: “Bueno, después se piden disculpas

Anuncios

Deja un comentario