¡No se calla! Tras el palito de Rial, el contundente mensaje de Morena: “No me tiren…”

Ayer en “Intrusos”, mientras Jorge Rial hablaba con Fernando Burlando sobre la situación de Lola Latorre, en la fiesta clandestina que se realizó en Mercedes, el conductor lanzó una filosas palabras sobre los hijos de los famosos y, dejó en claro varias veces, que él estaba incluido en esa situación, involucrando así a Morena.

Tampoco tenemos responsabilidad todo el tiempo de lo que hacen los hijos -opinó Rial-. Yo, personalmente, lo entiendo. Lamentablemente tienen una carga extra. Pero, por suerte, por cada hijo de famoso que se manda una cagada, y yo estoy dentro de la ley, hay nueve de la misma edad que laburan, se rompen el culo, toman el tren y van a estudiar”.

Anuncios

Además, el conductor agregó, hablando de los hijos de los famosos: “No son ejemplo, no tienen que serlo, ni yo lo soy, ni mi h…”, y se interrumpió. Sin embargo, horas más tarde de lo sucedido en “Intrusos”, More no se quedó callada y publicó un sugestivo mensaje en sus historias de Instagram: “No me tiren indirectas porque no las entiendo. Gracias”.

Anuncios

Deja un comentario