¡Sigue la polémica! La furia de Yanina Latorre: “¡Pedazo de burros y mediocres! A…”

A pesar del paso de los días, la polémica por la presencia de Lola Latorre en una fiesta clandestina de Mercedes continúa. Y es que la producción del “Cantando” decidió suspenderla por dos semanas y anoche la reemplazó Pablito Ruiz que, finalmente, renunció luego de un feroz cruce con Nacha Guevara.

Pero quien hoy hizo un fortísimo descargo en las redes fue Yanina Latorre y lo pasaron en “Los Ángeles de la Mañana”. “Les debo un tema -comenzó diciendo la angelita a través de Instagram-, mientras camino por el jardín y me asoleo, Lolita y la decisión del ‘Cantando’ que me pareció excelente”.

Anuncios

Lo que yo la putee a Lola no tiene nombre -reveló Latorre-, pero de los errores se aprende. La niña, tiene 19, pero para mí sigue siendo una niña y acordémonos todos de las cagadas que nos mandábamos cuando teníamos esa edad. Me pareció perfecto que el ‘Cantando’ decida aislarla por protección a los compañeros y a que las cosas se deben hacer como corresponde. Me encantó volver a ver a Pablito, lástima que ahora se peleó con Nacha, pero a él le dieron la misma sanción, aunque no quiero usar esa palabra porque Laflia no es un tribunal”.

Luego Yanina agregó: “Igual les quiero explicar una cosa, no es que que Lola está aislada socialmente o en cuarentena, a ver ¡Pedazo de burros y mediocres! A Lola, Laflia decidió aislarla del ‘Cantando’, amor…Te aíslan cuando tuviste contacto estrecho con alguien que tuvo COVID ¡Pelotudos! Si no tendríamos que estar todos aislados cada vez que vamos al súper o algún lado ¡Por Dios! ¡Hay que ser ignorantes!”

Anuncios

Deja un comentario