El mensaje de la actriz de “ATAV” que, tras quedarse varada, vive en Europa: “Este año fue el más…”

Luli Torn fue una de las actrices que brillo, en el 2019, en la exitosa tira “Argentina: Tierra de Amor y Venganza”. Sin embargo, lo que comenzó como un viaje de vacaciones a fin del año pasado, terminó convirtiéndose en un rotundo cambio de vida.

Y es que los cierres de fronteras por la pandemia de coronavirus la encontró en Indonesia, donde estuvo varada algunos meses; pero además, Luli conoció a Tom, un profesor de buceo belga de quien se enamoró perdidamente y con quien vive en la actualidad, en Bélgica.

Anuncios

En tanto que esta semana Torn cumplió años y utilizó su cuenta de Instagram para escribir una sentida reflexión: “Debo decir que este año, que me llevó a cumplir 27, fue el más honesto de todos, el más lejos de todo, pero el más cercano a mí y a lo que quiero ser para los demás”.

Luego Luli agregó: “Si este camino de la vida me encontró entre tantos países, con tantas personas increíbles, tantas culturas diferentes, confiando en mi más profunda intuición y con el amor más verdadero que podía pedir, pues entonces que los años sigan pasando!”

Anuncios

Deja un comentario