La estrategia de Telefe con la vuelta de «Moisés y los diez mandamientos»

«Moisés y los diez mandamientos» fue el ciclo estrella de 2016 en la pantalla de Telefe, en las 224 emisiones logró un promedio de 17.1 puntos. “Showmatch” y la ficción bíblica se convirtieron en el Boca River de la televisión durante todo aquel año, al punto tal que la final del ciclo de Marcelo Tinelli promedió 26,5 frente a los 26,8 del especial con la apertura del Mar Rojo con todo el elenco de la novela brasileña en Buenos Aires.

En el marco de los 30 años, el canal que comanda Guillermo Pendino decidió repetir varios de sus éxitos de manera estratégica. «Avenida Brasil» fue a mediodía para competir con LAM, «Floricienta» a las 18hs para ir mano a mano con «El Gran Premio de la Cocina» y la tira protagonizada por Guilherme Winter no será la excepción.

Anuncios

Desde el próximo sábado desde las 19hs vuelve «Moisés y los diez mandamientos» en un horario estratégico. ¿Por qué? Porque «PH» necesita de un buen piso para calentar sus primeros minutos, en los que habitualmente pierde con Juana Viale que arranca 21.30hs. Veremos cómo se da la partida.

Anuncios

Deja un comentario