La picante respuesta de Flor Peña que dejó sin palabras a Andy Kusnetzoff

Este sábado, Andy Kusnetzoff tuvo un «PH, Podemos Hablar» muy potente. Los invitados en vivo en el punto de encuentro, respetando la distancia social sugerida fueron: Florencia Peña, Marcela Kloosterboer, Nancy Pazos, Guillermo Moreno y Belu Lucius.

Como es costumbre el conductor le dio la bienvenida a cada una de las figuras y le realizó un comentario premonitorio al ex secretario de Comercio. «Guillermo te tocó un programa con una energía muy femenina, muy. Hay mucha personalidad acá».

Anuncios

Pero lo que Andy no se esperaba era la pícara respuesta de la ex «Casados con Hijos», luego de que le hiciera una mención especial a pocas horas de su debut en la pantalla de Telefe. «Primero le queremos agradecer a Florencia Peña que vino a pasar su cumpleaños con nosotros».

Luego de las palmas y el festejo de todos, fiel a su estilo, Flor rápida de reflejos subió la apuesta. «Traje los globos porque me dijeron que vos ibas a poner la matraca». El conductor sorprendido sólo atinó a darse vuelta y decir «¿viste Guillermo?». «Yo paso», respondió Moreno.

Anuncios

Deja un comentario