Polino y Granata revelaron qué actitud tomaron con la polémica de Yanina Latorre: “Nosotros…”

Esta semana Yanina Latorre estuvo en el ojo de la tormenta a causa de su hija, Lola, a quien se la señaló por haber estado presente en el lugar de una fiesta clandestina, en Mercedes.

Pero hoy en “Polino Auténtico”, sus compañeros, Marcelo y Amalia Granata revelaron que habían tomado la decisión de no llamarla durante la semana porque estaba todo muy “intenso”.

Anuncios

“Yo durante este tiempo que estuvo aislada la llame siempre -precisó Polino-, pero esta semana nosotros no la quisimos molestar, estaba intenso todo”. En tanto que cuando pusieron a Latorre al aire, Amalia dijo: “Yo por lo de la salud te llamé, por esto no”.

Por otro lado, luego de que Latorre volviera hacer un fortísimo descargo defendiendo a su hija, insistiendo en que no participó de la fiesta sino que sólo fue a buscar una amiga, Granata acotó: “Igual más allá de retarla, ella ya es mayor de edad”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rafaela dice:

    La verdad debe ser la única vez que coincido con Granata. Yanina defiende lo i defendible. Es Lola una figura pública. Ninguna nena y cobra un sueldo. Irresponsable y mentirosa

Deja un comentario