En medio del enfrentamiento con Rial y Romina Pereiro, el mensaje de Morena: “Si quieren cagarme, que…”

Cuando parecía que la relación en la familia Rial había mejorado, luego del nacimiento del hijo de Morena, en las últimas semanas la hija mayor del conductor de “Intrusos” dejó en claro que la situación se volvió a tensar.

Todo estalló, luego de varios días de rumores, cuando Pereiro diciendo que de ninguna manera ella había bloqueado a Morena, y a partir de ahí la joven estalló diciendo que “Romina era peor que Kämpfer” y que su padre “priorizaba a su nueva esposa y sus hijas por sobre ella y su hermana”.

Anuncios

Pero además, en las últimas horas, Morena publicó en sus historias de Instagram unos contundentes mensajes tomados de las redes, pero que hizo propios: “Buen día -arrancó diciendo la joven-. ‘Yo doy mucho porque soy mucho. A mí me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso, si quieren cagarme, que me caguen, pero acá pierde el que da, pierde el que no sabe valorar’”.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. laliacevedo184@gmail.com dice:

    La que no sabe valorar lo que te dan sos vos querida morena…Pensa y deja de pelear con tu familia..paz y amor

  2. Cintia dice:

    Con la plata de otro cualquiera …a ver si la tuya la repartis

  3. Gloria dice:

    Esta chica está muy mal….. el otro día que dijo que ni muerta trabajaba y ahora esto…que busque que hacer ya tiene un hijito una responsabilidad….

Deja un comentario