Ventura se metió con todo en la polémica de un famoso: “Tuvo un incidente muy violento con…”

Este fin de semana, en “Secretos Verdaderos, Luis Ventura habló de la última polémica que se vivió en los últimos días alrededor de Diego Maradona. Y es que en medio de la operación del hematoma subdural que tuvo, y el nuevo tratamiento por abstinencia que inició, las internas de su entorno dieron que hablar.

Yo quería plantear que me llama la atención la efusividad que le dieron a esta instancia de la vida de Diego -arrancó diciendo Ventura-, cuando él estuvo varias veces mucho peor que ahora. En la Suiza, en Punta Del Este y en Cuba. El otro, Guillermo Coppola hizo referencia a lo que todo el mundo creía que había sido un momento de rehabilitación en Cuba, y que no fue así. Fue un distanciamiento, un ocultamiento de alguien que estaba sufriendo una enfermedad, y lo pusieron lejos para que no se vea”.

Anuncios

Luego Ventura continuó: “Es un poco lo que está pasando ahora. Se estaba negando una situación de Diego. Porque la adicción al alcohol no es de ahora, viene de un par de años atrás. En buena hora que explotó este tema para que se tome conciencia y se encare un tratamiento”.

Diego no quería ser internado, se lo llevaron contra su voluntad, tuvo un incidente muy violento con Morla, que en determinado momento llamó al médico. Y, en el medio de todo esto, los forcejeos para ver quién toma el mando. Tengo entendido qué hay un acercamiento entre las hijas y la parte letrada, para ver si lo mejor es que Diego siga en el country o si ellos prefieren una zona más cómoda. En tanto que Ojeda ya arregló la casa de Brandsen”, cerró el periodista.

Anuncios

Deja un comentario