La pregunta de Juana Viale a Karina La Princesita que destapó la interna del jurado del «Cantando»

En «Almorzando con Mirtha Legrand», Juana tuvo un almuerzo junto a Karina “La Princesita”, jurado revelación del Cantando 2020, los actores Mike Amigorena, Diego Topa y Malena Guinzburg. Como cada domingo el programa es mucho más distendido que la edición de los sábados en donde la política es eje.

Una pregunta que la conductora le hizo a la cantante destapó una interna que hace rato se sospechaba en el jurado del reality del Trece. «¿Y vos te llevas bien con Mediavilla, o hubo una rispidez ahí?«, le consultó Juana a Karina.

Anuncios

La respuesta fue contundente: «yo siento que sí. O sea, yo me quedo con lo que pasa fuera de cámara, que es él chupándome las medias. No, es como buena onda, puede que haya ciertas cosas, puede que sea un poco de egos también y todo, pero como yo fui ahí a aprender es como que me da lo mismo. Sí, es más para cámara, porque después está todo bien«.

«Uno tiene que aprender a jugar ese juego y a veces no tomarse las cosas a título personal», agregó Viale. «Sí, yo no separo, yo soy la misma del show y fuera de ahí. Pero yo la estoy pasando bien, lo quiero, lo respeto, aunque él a mí no», cerró la cantante con ironía.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *