¿Cómo fue el tercer día de competencia entre «Flor de Equipo» y «LAM»?

Luego de un buen segundo día de «Flor de Equipo» con un promedio de 6.8, las mañanas tomaron otro color. Y es que la llegada del programa de Florencia Peña recalentó un horario que venia ganando Ángel de Brito. En este tercer día, todas las miradas estaban puestas en el minuto a minuto de ambos.

Después de un segundo programa donde comenzó a mostrar su estructura, hoy el magazine de Telefe se centró en el invitado, Donato De Santis. Cada columnista tocó un tema diferente y por supuesto, la impronta de «Masterchef» estuvo presente como en todos los ciclos del canal, esta vez con Christian Sancho en el piso. Del otro lado, «LAM» siguió apostado al «Cantado 2020» con Karina la Princesita como angelita, entre otros temas.

Anuncios

La competencia la arrancó ganando «Flor de Equipo» con 5,7 mientras que «LAM» marcaba 5,1 y si bien el ciclo de Telefe picó en punta, se achicó mucho la diferencia entre ambos. Luego pasadas las 12,30, el programa de Florencia Peña con la competencia de milanesas tocó una marca de 7,7 mientras que el ciclo de Ángel de Brito llegó a 6,1 con la palabra de la bailarina de Showmatch que fue víctima de un ataque a puñaladas, entre otros temas. Finalmente, con el clima de los famosos con Marcelo Polino, «Flor de Equipo» llegó a 8,3.

PROMEDIOS FINALES DE LA MAÑANA

Flor de Equipo 7.6

Avenida Brasil 6.9

LAM 5.7

Alas Rotas, esto pasó 4.5

Las Recetas de Morfi 3.9

Nosotros a la Mañana 3.7

Que Mañana 2.1

Informados de Todo 1.9

Anuncios

Deja un comentario