Tras el brutal ataque a puñaladas, habló la bailarina de “Showmatch”: “Tenía actitudes de…”

Julieta Antón, ex bailarina de “Showmatch” y ex pareja de Matías Napp, ayer fue brutalmente atacadas a puñaladas, junto a Sofía Bovino, por Sebastián Damián Villarreal, de treinta años, que pudo ser reducido y atrapado por la policía.

Pero hoy Julieta habló en “Los Ángeles de la Mañana” y contó lo sucedido: “Esto empezó hace poquito, cuando empezó a tomar clases por zoom. Tenía actitudes de intensidad. Prefiero no hablar mucho porque me pone muy mal”.

Anuncios

Luego Julieta agregó: “Él venía a las clases dos horas antes y ayer pasó lo mismo. Yo siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto. Mi amiga Sofía fue mi ángel. Fue horrible e interminable. Todavía no pienso en volver a trabajar sino en recuperarme y estar contenida, estar con mis papás, mis amigos y mi familia. Después se verá lo demás”.

Cuando terminó me trasladaron al Hospital Pirovano -precisó la bailarina-, y ahí estuve muy bien atendida. Los policías también estuvieron conmigo en todo momento. De lo qué pasó preferí no ver nada. Yo tuve miedo porque lo había notado extraño. Hoy sólo puedo pensar en mí y en Sofi que estamos bien, y que pudieron atendernos rápido y que estamos vivas”.

Por otro lado, en LAM confirmaron que cambiaron la carátula de la causa a tentativa de homicidio y Andrea Taboada contó que según información, que ahora salió a la luz, se habría visto a Villarreal, antes de la cuarentena, cerca del estudio de danza María Laura Cattalini y Barby Reali.

Anuncios

Deja un comentario