Cambios en la pantalla de Telefe

2020 será recordado como el año en donde todo cambió, los canales y cada uno de sus programas tuvieron que adaptarse a una televisión diferente. Lo que se pensaba como una etapa llena de estrenos y regresos, se reconvirtió en un ajedrez donde semana a semana se modifican las grillas de programación.

Día a día se van ajustando los horarios y sobre todo el movimiento de programas dentro de lo poco que se puede hacer en este contexto de pandemia. Telefe apunta a reforzar sus sábados, ya que a excepción de la semana pasada, la competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale se volvió bastante pareja.

Anuncios

Probablemente para mejorar el piso con el que arranca «PH, Podemos Hablar» que siempre pierde en la primera media hora con «La Noche de ML», el canal que comanda Guillermo Pendino programó un de los tanques históricos, «Moisés y los diez mandamientos».

La superproducción brasilera basada en los relatos bíblicos que fue un éxito en el mundo, vuelve a la pantalla desde las 19hs en maratón y la idea es que ayude al desempeño de «PH». De esta manera, «Elif» pasa a emitirse de domingo a viernes.

Anuncios

Deja un comentario