Dolli Irigoyen habló de las versiones que indican que Vicky Xipolitakis no cocina

Dolli Irigoyen se convirtió en personaje y es que desde que llegó al jurado de Masterchef, en lugar de Germán Martitegui, hizo escuela. Con un estilo propio, mezcla de rigor y precisión, la maestra de cocineros no se privó de opinar sobre todos los participantes del reality de Telefe.

La cocinera se refirió a algunos de los famosos que concursan por el millón de pesos y destacó que “Claudia (Villafañe) por ahí hace cosas sencillas pero las hace muy bien. (Rocío) Marengo puede llegar a ser una revelación al igual que Analía Franchín, que se queja, se distrae y pierde el hilo pero a partir del pasar de los programas van a ir progresando mucho”.

Anuncios

Sobre las versiones que indican que la griega no cocina precisó que “Vicky Xipolitakis es un personaje, y ella es así, pero la vi muy prolija cocinando, no tiene un lío en la mesada y aparentemente estuvo rico lo que logró. Si le dieron un reconocimiento es porque hace bien las cosas, el jurado es muy serio”, insistió en diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

Por último se le preguntó acerca de si se dispondría a participar de un certamen como Masterchef en calidad de jurado de manera permanente y expresó que “a mí me parece que yo soy muy mayor para ser jurado. Pero dejémoslo ahí”, concluyó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *