Dolli Irigoyen habló de las versiones que indican que Vicky Xipolitakis no cocina

Dolli Irigoyen se convirtió en personaje y es que desde que llegó al jurado de Masterchef, en lugar de Germán Martitegui, hizo escuela. Con un estilo propio, mezcla de rigor y precisión, la maestra de cocineros no se privó de opinar sobre todos los participantes del reality de Telefe.

La cocinera se refirió a algunos de los famosos que concursan por el millón de pesos y destacó que “Claudia (Villafañe) por ahí hace cosas sencillas pero las hace muy bien. (Rocío) Marengo puede llegar a ser una revelación al igual que Analía Franchín, que se queja, se distrae y pierde el hilo pero a partir del pasar de los programas van a ir progresando mucho”.

Anuncios

Sobre las versiones que indican que la griega no cocina precisó que “Vicky Xipolitakis es un personaje, y ella es así, pero la vi muy prolija cocinando, no tiene un lío en la mesada y aparentemente estuvo rico lo que logró. Si le dieron un reconocimiento es porque hace bien las cosas, el jurado es muy serio”, insistió en diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

Por último se le preguntó acerca de si se dispondría a participar de un certamen como Masterchef en calidad de jurado de manera permanente y expresó que “a mí me parece que yo soy muy mayor para ser jurado. Pero dejémoslo ahí”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario