¿Cómo fue el quinto día de competencia entre «Flor de Equipo» y «LAM»?

Luego de un buen cuarto día de «Flor de Equipo» con un promedio de 6.6, las mañanas tomaron otro color. Y es que la llegada del programa de Florencia Peña recalentó un horario que venia ganando Ángel de Brito. En el quinto día, todas las miradas estaban puestas en el minuto a minuto de ambos.

Después de un cuarto programa donde comenzó a mostrar su estructura, hoy el magazine de Telefe se centró en el invitado. Cada columnista tocó un tema diferente y por supuesto, la impronta de «Masterchef» estuvo presente como en todos los ciclos del canal, esta vez con Analía Franchín en el piso y Sofía Pachano en el móvil. Del otro lado, «LAM» siguió apostado al «Cantado 2020» con Karina la Princesita como angelita y la sorpresa de su hija, entre otros temas.

Anuncios

Si bien el ciclo de Telefe picó en punta con 5.5, la competencia se emparejó mucho ya que «LAM» estaba en 4,2. Pasado el mediodía, ambos estuvieron arriba de los 6 puntos, siempre liderando Florencia Peña. Con Carmen Barbieri y Moria Casán «Los Àngeles de la Mañana» trepó a 6,6 y se puso al frente de la franja por momentos. Las marcas máximas fueron 6,7 para Telefe, 7,1 para el Trece con un final cabeza a cabeza,

PROMEDIOS FINALES DE LA MAÑANA

Flor de Equipo y Avenida Brasil 6.0

LAM 5.0

Alas Rotas, esto pasó 3.9

Las Recetas de Morfi 3.5

Nosotros a la Mañana 2.6

Que Mañana 2.5

Informados de Todo 1.8

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *