En medio de los contagios de COVID en “El Gran Premio de la Cocina”, el drama de Felicitas Pizarro

Esta semana “El Gran Premio de la Cocina” quedó en el centro de la escena por la ola de contagios de COVID que hubo entre su equipo. Juan Marconi, Carina Zampini y Felícitas Pizarro dieron positivo y están transitando la enfermedad.

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, habló Felícitas ya que tiene una situación particular porque además de estar embarazada de siete meses, su marido se encuentra internado tras ser operado de apendicitis.

Anuncios

Yo me siento bien, vengo asintomática -arrancó diciendo Felícitas-, además como estoy embarazada de siete meses vengo súper controlada por mi médico. Yo quedé embarazada al principio de la cuarentena y mi primer pregunta al obstetra fue si podía seguir trabajando e ir al canal. Él me dijo que sí, que me cuide y que todo lo que me hiciera feliz iba a ser que el embarazo fuera mejor. Ahora me tocó este positivo y por suerte estoy asintomática”.

Además, Ángel De Brito agregó que también esta semana su marido tuvo que ser operado de apendicitis, por lo que la pareja tuvo que enfrentar ambas situaciones. De todas maneras, el esposo de Pizarro dio negativo de Covid.

Anuncios

Deja un comentario