Así será la súper final de «El Gran Premio de la Cocina»

Llega la final más esperada de «El gran premio de la cocina» en la que  Julián y Santiago se enfrentan en este duelo culinario, por el título de campeón de campeones y el premio de $ 400 000. Luego de una etapa diferente en la que se enfrentaron los campeones de campeones, esta última etapa será para alquilar balcones.

Los finalistas Julián Tiberio (ganador de la cuarta temporada) y Santiago Albornoz del Azar (ganador de la quinta temporada), se enfrentarán en su última competencia culinaria. Para convencer al jurado, los participantes deberán presentar 4 platos de menú de autor elegido por ellos mismos y ver quien se lleva los tenedores dorados.  Solo uno de ellos se consagrará como “campeón de campeones” y se llevará el premio de $400 000.

Anuncios

Este lunes 16 de noviembre a las 18.00h, llega la final de la novena temporada del ciclo del Trece (temporada de campeones). Con la conducción de Carina Zampini, la participación de Juan Marconi y el jurado compuesto por Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Silvia dice:

    Matia tendría q.estar en esa final.todo muy compradito cómo todo riality

  2. Irene dice:

    Que

  3. Irene dice:

    Que pena, hicieron lo posible por sacar a MATIAS.y lo logró, yo no miro más este programa de cocina.

Deja un comentario