En medio de la polémica, el fuerte descargo de la nueva “mamá” de Morena Rial: “No necesito…”

Luego de dejar en claro que se había vuelto a distanciar de su padre y de Romina Pereiro, Morena Rial comenzó a subir en su Instagram, publicaciones dedicadas a una mujer llamada Jackie Patoka, a quien le dice una y otra vez que la siente como su “mamá”, y esta actitud es correspondida.

Y es por eso que luego que se generara una fuerte polémica en torno a Patoka y el por qué de su, aparente, relación con la hija mayor de Rial, Jackie hizo un fuerte descargo a través de sus historias de Instagram.

Anuncios

Quiero aclarar una cosa -comienza diciendo Patoka-, hay mucha gente pidiéndome entrevistas, acá en Buenos Aires, y creo que corresponde, que si tienen alguna duda le pregunten a Morena, si ella quiere hablar de mi relación, con algunos de los medios. Ella es la mediática, yo manejo los medios en Estados Unidos y México, como presidenta adjunta del ‘Paseo de las Estrellas’”.

Y luego Patoka expresa contundente: “No necesito colgarme de nadie, ni que nadie me pregunte cosas que no debo responder. Con la única persona que hablé fue con una colega que conozco. Así que repito, si alguien tiene alguna duda de la relación que yo pueda tener con Morena Rial, pregúntele a ellos, o a ella”.

Anuncios

Deja un comentario