Marina Calabró durísima con un conductor: “¡Que se lave la boca antes de hablar de…!”

Hoy Marina Calabró se mostró implacable con un conductor que, desde hace días, le apunta a Ricardo Canaletti: Pablo Duggan. Todo sucedió en “Lanata sin Filtro”, mientras hablaban de las repercusiones del documental del asesinato de María Marta García Belsunce, que está en Netflix.

“Vamos a hablar de los dichos de Duggan sobre Canaletti -arrancó diciendo Calabró-. Y yo pensé ‘Canaletti siempre es moderado’, pensé que era incapaz de recoger ese guante, pero me equivoqué…”

Anuncios

Entre otras cosas, el conductor de C5N y Radio 10, dijo: “¿Es mucho pedirle a un periodista que se hizo un picnic y que se hizo famoso con este caso, que lea el expediente de manera independiente? Hasta hoy dice las mismas estupideces que son falsas”.

En tanto que, frente a estas palabras, Marina acotó: “Uy, Dios mío ¡Qué se lave la boca antes de hablar de Canaletti! Es como que me toca uno de mis favoritos del medio. Pero igual, Canaletti no necesita defensa, porque lo hizo al mejor estilo Moria, pero con una versión libre”.

A mí muy pocos se me cuelgan de la entrepierna -expresó Canaletti en respuesta a Duggan-. Me han imitado, han copiado mi punto de vista sobre casos. Pero está todo bien, hermano. Al insultarme demuestran que no son colegas, y yo no le doy ninguna importancia a quien me insulta, lo hace para tener un minuto de fama en el chiquero donde trabaja”.

Anuncios

Deja un comentario