Con fútbol ¿cómo fue la competencia en la noche de la tv?

Luego de un lunes que arrancó con números más bajos de lo habitual, hoy se dio una nueva competencia en los realities de la tv. En un prime time que se recalentó por el repunte de «Fuerza de Mujer», Guido Kazcka da pelea y todo puede suceder.

Este martes llegó con una particularidad, un nuevo partido de Argentina por las eliminatorias de Qatar 2022 se robó gran parte de la audiencia y perjudicó mucho al resto de los programas. Tanto «Bienvenidos a Bordo» como «Fuerza de mujer», en menor medida, se vieron afectados por el partido.

Anuncios

Mientras que el partido en TV Pública llegó a picos de 13,6 puntos, la novela turca llegó a 10,3 y Guido Kazca a 7 puntos. En el entretiempo, «Fuerza de Mujer» llegó a 12,3. Luego «Masterchef» propuso hacer la mejor empanada mientras que «Cantando 2020» continuó con el rimto libre con dificultades.

El reality culinario fue el único programa que pudo en el mano a mano con el partido en TVP con picos de 1t puntos , mientras que el ciclo de canto obtuvo una marca máxima de 7,9.

PROMEDIOS FINALES

Eliminatorias TyC 16.1

Masterchef Celebriy 13.4

Eliminatorias TVP 10.3

Fuerza de Mujer 9,1

Educando a Nina 7.2

Cantando 2020 6.9

Bienvenidos a Bordo 6.7

Anuncios

Deja un comentario