Tras volver a “MasterChef”, Leticia Siciliani se cruzó con todo en las redes: “Muchos comentarios desubicados y encima…”

Luego de estar ausente una semana del certamen, hoy volvió Leticia Siciliani y no sólo se enfrentó al jurado que le exigió “hacer el mejor plato para pasar”, sino que también la cruzaron en las redes sociales.

Sin embargo, la actriz no sólo logró ser la mejor de la noche, sino que también se encargó de cruzar en twitter a algunas de las personas que la criticaban por lo sucedido.

Anuncios

Muy mal educada @LetiSiciliani. Muchos comentarios desubicados y encima…mejor plato? Es demasiado por hoy”; escribió un usuario; en tanto que Leticia no lo dejó pasar y le respondió filosa y respetuosa: “Discúlpeme pero me interesa saber su opinión ¿Cuáles considera comentarios desubicados? Quizás yo tengo otro humor, y no me doy cuenta, me encantaría modificarla. Saludos Naty”.

Asimismo, Siciliani también salió al cruce de otro otro usuario que dijo: “Pasé de bancar la a no fumarla más a Siciliani…de todo se queja? Tiene que ser amiga de Franchín, más que de Sofi Pachano”, y en este caso Leti le preguntó “¿Dónde?

Por supuesto, también estuvo el #teamleti que celebró el regreso de la actriz, al igual que muchos otros usuarios, que criticaron a Fede Bal por no haberle retribuido el beneficio que ella le dio en emisiones pasadas.

Minutos antes de la gala de este miércoles, Leticia hizo un fuerte descargo producto de las especulaciones que siguieron durante todo el día producto de su ausencia.

Anuncios

Deja un comentario