¡Tenso momento! Listorti le pidió a una panelista que se vaya ¡Enterate qué pasó!

Hoy en “Hay que Ver” se vivió un momento muy tenso, cuando Martín Salwe le estaba haciendo una entrevista a Gladys, la Bomba Tucumana, quien ante una pregunta de Carolina Molinari se enfureció y abandonó el móvil.

Sin embargo, el cronista la siguió y logró seguir hablando con ella; pero, como la cantante seguía enojada con la panelista, José María Listorti le pidió a Molinari que se vaya, momentáneamente, para descomprimir la situación.

Anuncios

Todo comenzó, porque mientras hablaban de la demanda que le iniciaría el ex de la Bomba por calumnias e injurias y hostigamiento, Molinari le preguntó: “¿Vos por qué decidiste en este momento hablar de tu ex?” En tanto que estas palabras molestaron a la cantante: “¿Yo? ¡Estás mal informada! ¡Antes de preguntar semejante estupidez, informate!”

Asimismo, cuando Salwe logró volver a hablar con la Bomba, para que estuviera más tranquila, le dijo a Molinari: “¡Andate!”, que se retiró y luego volvió y se disculpó con la cantante. Finalmente, ambas se pidieron perdón y el conductor le dijo irónico a la panelista: “¡Qué feo momento! ¿Te das cuenta lo que me hacés sufrir al aire? Si tenés dignidad ¡Echate!” ¡Echate vos!”, le contestó Carolina en el mismo tono, dando por cerrado el particular momento.

Anuncios

Deja un comentario