Tras el enojo de Pampita por la polémica de su mudanza, Yanina Latorre la cruzó: “¿Quién es para…?”

En las últimas horas Pampita quedó en el ojo de la tormenta, porque en “Los Ángeles de la Mañana” contaron que se está mudando a unos costosos departamentos, de un edificio situado en la calle Figueroa Alcorta.

Sin embargo, luego de que Pampita hiciera un descargo en su programa, opinando que “esas cosas no se dicen, porque la situación está muy difícil para todos” y que “es de mal gusto hablar de dinero”, Yanina Latorre la cruzó con todo en LAM.

Anuncios

Para firmar el contrato para trabajar con ella tenés que ser chupamedias -expresó la angelita-, antes era una pijamada, porque eran amigas…pero como ahora no lo son, le tienen que chupar las medias”.

Luego continuó: “La que está ahí con ella, fue notera y se metió en la vida de todo el mundo. Me acuerdo que me persiguió cuando era cornuda y yo llorando le pedía que no, pero me daba y me daba…¡Pero ahora no se puede hablar de plata y que Pampita tiene tres departamentos!”

“Además Pampita nos dio clases de periodismo -agregó Yanina- ‘se puede hablar de la familia pero no del departamento’ ¿Quién es para decirnos eso? Y voy a ser autor referencial, hace unas semanas la que instaló la foto falsa de Lola en la fiesta fue Pampita. Yo le mandé carta documento a todo el programa, pero al otro día no dijo que no era Lola. Estoy esperando, ya que le molesta que se hable del precio de sus tres departamentos, que diga que Lola no era la de la foto”.

Anuncios

Deja un comentario