El ida y vuelta entre Mauro Szeta y Verónica Lozano: “¡No digas que…!”

Hoy en “Cortá por Lozano”, Mauro Szeta y Verónica Lozano tuvieron un divertido ida y vuelta, que se originó luego de la “odisea” que tiene que realizar el periodista para llegar desde el noticiero al otro programa. Además, Szeta ahora ya volvió al piso, luego de estar varios meses en otros sector para respetar “las burbujas” de cada ciclo, por el COVID.

“¡Es imposible llegar!”, se quejó Szeta con ironía luego de bajar escaleras y pasar distintos controles sanitarios “¡Yo engordé tres kilos por estar confinado en el estudio de arriba!”, expresó Mauro; en tanto que Lozano le respondió: “Sí, se te notan como las partes más fuertes”.

Anuncios

Pero, estas palabras generaron que el periodista conteste, con su habitual estilo: “¡No! ¡No digas que se me nota! ¡Usted me tiene que decir que no se me nota nada! Uno espera de una amiga que le mienta. Básicamente decime ¡Estás impecable, galán! ¡No me cierran los pantalones, me ponen obstáculos, engordé tres kilos ¿Alguien me va a resarcir este daño mental que me han causado?”

Anuncios

Deja un comentario