En medio de la polémica con Morena Rial, el nuevo proyecto de Romina Pereiro

Cuando parecía que los Morena Rial había dejado atrás los problemas con su familia, ya que incluso se mostraba muy cariñosa con su padre y Romina Pereiro, llamándola “abuelonga”; hace pocas semanas la joven volvió a dejar en claro el enojo con ellos y, entre otras cosas, dijo que la esposa de su padre “es peor que Kämpfer”.

Anuncios

Sin embargo, Romina no recogió ese guante y, en las últimas horas, anunció a través de su cuenta de twitter que está con todo dedicándose a un nuevo proyecto. La nutricionista participará de un evento del streaming “Scouting Futbol Show”, junto a Fabián Cubero, Fernando Carlos e Ignacio Trimarco.

“Quiero compartir una Alegría con ustedes -escribió Pereiro- Tengo el honor de sumarme a @scoutingfutbolshow. Es así, si soñásemos con jugar al fútbol, esta puede ser tu oportunidad. Junto a un equipo de profesionales te vamos a contar cómo se construye un jugador profesional, cómo te conviene alimentarte para potenciar tu rendimiento, el marco legal que te protege, consejos, tips, sugerencias y muchas cosas más. Mandanos tu video a @scoutingfutbolshow”.

Anuncios

Deja un comentario