¡Implacable! La indignación de Tauro: “Yo no puedo creer lo desalmados, agresivos y…”

En las últimas horas, gran parte de la sociedad se vio conmovida por un hecho que se vivió en Santiago del Estero, cuando no le permitieron el acceso a una familia que regresaba de Tucumán, de atender a su hija Abigail que tiene cáncer. De esta manera, luego de esperar casi dos horas en el auto, con su hija llorando, decidieron abandonar el vehículo, cargarla en brazos y caminar los kilómetros que restaban del camino.

Esto provocó una fuerte reacción en muchas personas y, entre ellas, estuvo Marcela Tauro que hizo un fortísimo descargo, a través de sus historias de Instagram: “Yo no puedo creer lo desalmados, agresivos y poco solidarios que somos”.

Anuncios

Luego Tauro continuó: “¿Qué nos pasa? Despertemos. Estoy viendo a la mamá de Abigail, una nena con cáncer que en Santiago del Estero, su papá tuvo que cargarla a upa porque no dejaban pasar el auto”.

“La nena se la nota sufrir -expresa la periodista—, no puedo creer la poca humanidad de esos que están en los retenes, tampoco de la gente qué pasó y no ayudó. No los levantó. Despertemos”.

Anuncios

Deja un comentario