Listorti se metió con todo en la polémica de Lola Latorre y Nacha: “Si yo fuera Yanina, iría a…”

Luego de estar aislada varias semanas por COVID, el regreso de Lola Latorre al “Cantando” fue muy breve, ya que Nacha Guevara no le dirigió la palabra y dijo que “no perdía tiempo con casos perdidos”, lo que provocó la renuncia de la joven y la furia de su madre, Yanina Latorre.

Pero hoy, en “Hay que Ver”, cuando debatieron sobre el tema, quien se mostró indignado por la actitud de Nacha, fue José María Listorti. “Una persona de la altura intelectual de Nacha, con su trayectoria, su recorrido, que fue víctima de la persecución y tuvo que exiliarse…¡Con todo ese bagaje! ¿Se puede ningunear a una persona como Lola, Baclini, Pablito Ruiz o quien sea?”

Anuncios

Y luego el conductor agregó contundente: “Yo no puedo dar consejos, pero digo lo que haría yo. Si yo fuera Yanina Latorre, iría a la próxima gala con mi hija y la enfrento a Nacha afuera y en el aire. Afuera le digo ‘vení un segundo ¿Vos estás bien de la cabeza? ¿Estás segura de lo que dijiste de mi hija?’ Y también le diría que le pida disculpas porque no puede ningunear y agredir de esa manera”.

Anuncios

Deja un comentario