El giro que le dará Juana Viale a sus programas que sorprenderá

Pasaron ya ocho meses desde que Juana Viale se puso al frente de los programas de Mirtha y la joven ha encontrado su lugar dentro de la televisión. Con un estilo muy diferente al de su abuela, la actriz levanta polémica, se permite opinar e incluso ser irónica con la actualidad.

Varios personajes de la política pasaron por las mesazas e incluso despertaron debates interesantes en toda la tv. Por eso sorprende que esta semana la producción haya decidido no invitar ningún dirigente político, quizás tenga que ver con bajar un poco el tono de la confrontación.

Anuncios

El sábado en La Noche de Mirtha, Juana conducirá una mesaza con las participaciones del conductor y periodista Fabián Doman para hablar de cómo ve la actualidad política y social de la Argentina, el doctor Alberto Cormillot que tocará el tema del crecimiento de la obesidad en los últimos meses, el abogado Fernando Burlando acompañado por su pareja la modelo Barby Franco para juntos contarle a Juana cómo atravesaron la cuarentena, la convivencia durante los pasados meses y sobre los rumores de embarazo.

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, estarán Arturo Puig, Diego Ramos, Tomás Kirzner y Rocío Quiroz.

Anuncios

Deja un comentario