Tras el fuerte cruce en «LAM», Graciela Alfano destrozó a Yanina Latorre: «Ángel no la…»

Tras protagonizar un fuerte cruce con Yanina Latorre, luego de que está comunicó que Lola Latorre tendría la intención de abandonar el Cantando 2020, Graciela Alfano cuestionó a la madre de la participante del Cantando y expresó que le juega en contra a Los Ángeles de la Mañana“Ángel no la necesita para nada, se está enemistando con muchos y realmente le está generando un pelotazo en contra esta mujer. No vale la pena, pero él es demasiado buen amigo”. “Yo creo realmente que Yanina (Latorre) tiene una negación verdadera, no se da cuenta, no entiende el medio, pero si quiere ver bien a la hija tienen que cambiar su conducta”, insistió.

Graciela Alfano en «Por si las moscas» AM 1110

Asimismo Alfano dilapidó a Latorre al sostener que “esta muchacha no es del medio, se enoja enserio con todo el mundo, no negocia con nadie pero si quiere que triunfe su hija y que la nena salga adelante tiene que sacrificarse”.

Anuncios

En entrevista con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, añadió que “si ella no está por el dinero ni por el trabajo, está solo por el placer orgásmico de estar en el medio, entonces sacrificá tu placer por tu criatura que quiere dejar de estudiar derecho porque esta carrera le encanta. A Diego Latorre lo quieren, es una estrella, la gente lo adora, si él acompañara a su hija como hizo Oscar Ruggeri, pasaría lo mismo con Lola”.

“En el tema particular de Yanina que yo le pregunto por qué a una chica que no conocen recibe ataques de este tipo… Es obvio que tiene que ver con la madre. Toda acción tiene una reacción, hablás de todo el mundo, te metés debajo de la cama de todo el mundo y esperás que no te la van a mandar a guardar”, añadió acerca del tenso cruce que mantuvieron ambas ‘angelitas’ durante la emisión de LAM.

Anuncios

Deja un comentario